Ver en directo Gran Hermano desde el ordenador

Si hay un reality show televisivo de gran éxito y que atrapa la atención de varios millones de personas en cada una de sus ediciones sin importar del país en el que se realice, probablemente ya sepas que nos referimos a Gran Hermano.

Es tal la cantidad de seguidores y tantas las cosas que suceden al encerrar durante tanto tiempo seguido a un grupo de personas en la misma casa que indudablemente querremos saber lo que pasa dentro de la casa así como enterarnos de todos los cotilleos que hayan sucedido en la casa mientras no hemos podido verlo. Es por ese motivo que contando con un ordenador y una conexión a internet podremos enterarnos de lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano 12+1 en directo.

Para ver en directo Gran Hermano 12+1 sólo deberemos acceder a la página web de Telecinco y buscar la sección en directo para ver el programa en vivo. La gala empieza cada jueves a las 22:00h por lo que a partir de esa hora ya podrás ver el directo de la casa.

Otra opción que tienes para visualizar el directo de Gran Hermano 12+1 es por medio de otro portal de canales televisivos como es el del grupo Mediaset en el que se engloba la programación de Telecinco. Esto te puede servir en el caso de que uno de los dos servidores no emita la señal o tenga problemas con el bando de ancha debido al tráfico de usuarios viendo el programa por lo que podrás ver con seguridad tu reality show desde el ordenador sin problemas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013