La creatividad e innovación de las series HBO

Los Soprano, The Wire, Hermanos de Sangre, The Pacific, A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York, True Blood y Juego de Tronos. Si te suena alguna de estas series y has oído las críticas debes saber que todas ellas han sido producidas por HBO (Home Box Office),  uno de los canales más importantes y famosos de Estados Unidos.

Es por eso que si estas impaciente por que emitan un nuevo capítulo de tu serie favorita le debes echar las culpas a HBO. A esta compañía de televisión le debemos que haya devuelto la calidad que se merecen las series televisivas. Supo ver el nicho de mercado y arriesgarse, saliéndole muy bien la jugada, todo hay que decirlo, mientras el resto de emisoras televisivas decidieron seguir vendiendo el mismo producto de bajo coste y calidad media.

Esto se ha demostrado con la última temporada de la serie Juego de Tronos, sólo hay que ver el éxito cosechado y las muy buenas críticas que ha recibido. Además, al ser una cadena de pago por suscripción hace que siga apostando por el contenido de buena calidad y lo mejor de todo es que no pone ningún límite en cuanto a la temática o los temas tratados. Esto se hace notable en la mayoría de sus series donde la combinación de sexo y violencia garantiza un índice de éxito elevado.

Por último cabe destacar, que la creatividad y la innovación la toma de la gran pantalla y la introduce en los televisores de nuestros hogares. Así podemos asegurar que independientemente del momento en el que estemos HBO será una apuesta segura por la calidad y el contenido.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/06/2013