Los actores de Fringe

Si te gustan las series trepidantes y repletas de acción te recomendamos que veas Fringe. Seguramente te la hayan recomendado ya varios conocidos, familiares y amigos por lo que ofréceles el beneficio de la duda y dale una oportunidad a la serie ya que no te va a defraudar.

Otro motivo para verla es el reparto de actores que tiene, si bien se puede reducir  a nueve  los papeles de los protagonistas de la serie y aparente que sean pocos en relación con el número que aparece en otras series esto juega a favor de Fringe pues nos ofrece una visión más cercana a ellos y que lleguemos a sentir cierta empatía por ellos.

La protagonista femenina de la serie es Anna Torv en el papel de la detective Olivia Dunham la cual con ayuda de Jasika Nicole en el papel de Astrid Farnsworth; del carismático John Noble haciendo el papel del Dr Walter Bishop; y de Joshua Jackson como Peter Bishop, serán los encargados de resolver los diferentes casos con los que se tendrán que ver en cada uno de los episodios.

El resto de actores que integran el reparto son: Blair Brown, haciendo el papel de Nina Sharp; Lance Reddick, interpretando al agente Phillip Broyles; Kirk Acevedo, interpretando el papel del agente Charlie Francis; Mark Valley, haciendo el papel de John Scott; y Michael Cerveris interpretando al que llaman el observador.

La serie te cautivará desde el primer minuto así como sus actores por lo que no es raro que haya sido considerada como una de las series de culto dentro del género de ciencia ficción. Si llevabas tiempo deseando ver una buena serie. No lo dudes, Fringe no te defraudará.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013