Los actores de Toledo, Cruce de destinos

Toledo es una nueva serie que se emite en Antena 3 y que nos embarcará a la España de la Edad Media cuando en la Península Ibérica  se enfrentaban cristianos, musulmanes y judíos por el control y dominio de esta.

La serie mezcla en las dosis perfectas intriga, historias de amor y acción teniendo como fondo la ciudad que da título a la serie. Si quieres conocer a los actores que participan en ella te invitamos a que sigas leyendo el artículo.

Juan Diego interpreta en la serie el papel del rey Alfonso X uno de los reyes más afamados por su nivel de cultura. Patricia Vico representa el papel de la esposa del rey Alfonso X. Otro de los personajes importantes de la serie es Rodrigo, un noble al servicio del rey Alfonso X y que es interpretado por Eduard Farelo.

También encontramos a Maxi Iglesias en el papel de Martín quien es el hijo de Rodrigo en la serie Toledo, Cruce de destinos. Luego siguiendo con la tónica de hijos encontramos a Sancho, el hijo de Alfonso X en la serie que es interpretado por Miguel Barberá. Por último, entre los actores más destacados encontramos a Jaime Olías haciendo el papel de Fernando, el hijo menor del rey Alfonso X.

Por último y haciendo mención especial al reparto femenino de la serie encontramos a Beatriz Vallhorant como Blanca, la hija menor de Rodrigo, y a Paula Cancio en el papel de Diana quien interpreta a la primera dama de la esposa del rey Alfonso X.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013