Cómo ver Fringe online en versión original subtitulada

Una de las mejores formas de mejorar un idioma extranjero es por medio de la visualización de contenido multimedia en la lengua que estamos estudiando. Es por eso que si somos unos fans de la serie Fringe podemos matar dos pájaros de un tiro. Podremos ver nuestra serie favorita mientras que mejoramos nuestro vocabulario de inglés y mejoramos nuestro oído.

Como fan de la serie no hace falta que te hable de lo genial que es la serie sino lo que estarás deseando es ponerte mano a la obra y empezar a “estudiar”. Para ello necesitaremos hacernos con los capítulos de la serie en versión original.

Este proceso es muy sencillo y puede llevarnos tan sólo un par de minutos el realizar la búsqueda de los archivos. Debes saber que el método es el mismo y tienes múltiples opciones. Puedes descargarte la serie original usando tus programas de descargas favoritos o bien puedes verla de forma online. En el caso de que te decantes por la versión online con poner en cualquier buscador “Fringe online sub spanish” ya tendrás cerca de ocho millones de enlaces a tu libre disposición para ver tu serie favorita.

La única pega es que mediante este sistema puedes encontrarte con un archivo con una calidad un poco mala por lo que puedes refinar la búsqueda añadiendo la coletilla de 720p o 1080 p que son las mejores calidades o bien HDTV. Si haces esto probablemente dejarás a un lado el televisor para pasarte definitivamente a las series online. Nunca “estudiar” fue tan divertido.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013