Cómo ver Fringe online en español

Fringe es sin dudarlo toda una serie de culto para los amantes de la ciencia ficción. Repleta de episodios trepidantes en los que la acción no para ni un segundo mientras se mezcla con los inventos y los casos que nos hacen replantearnos la veracidad de los mismos. Eso junto a que en su elaboración han participado tres maestros de la talla de J.J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman es lo que garantiza que miles de espectadores no puedan esperar a su emisión en castellano y se lancen a verla en su versión online.

Si te encuentras en uno de estos casos y quieres ver la serie Fringe online en español sólo debes realizar una búsqueda en cualquier buscador y te arrojará un centenar de enlaces con los que podrás ver los episodios totalmente en castellano o en latino ya que estas páginas te ofrecen la posibilidad de elegir el audio de los mismos al dirigirte por medio de los enlaces al archivo que corresponda con dicho idioma.

No desesperes pues muchas de ellas son scam y llevan a contenido que no tiene nada que ver con la serie en cuestión por lo que no te resultará difícil hacerte con los episodios en streaming de esa serie.

Por último te recomendamos que instales un bloqueador de publicidad antes de visitar dichas páginas pues viven de la publicidad insertada en ella y suelen ser muy molestas a la hora de navegar por ellas por lo que contando con uno de estos complementos que se integran de forma automática en nuestro navegador nos ahorraremos el tener que ir cerrando los molestos pop-ups.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013