Medicina y enredos amorosos en Anatomía de Grey

Anatomía de Grey se empezó a emitir en marzo del 2005 y pertenece a la cadena ABC (American Broadcasting Company). Desde el inicio de su emisión hasta la fecha se han grabado nueve temporadas. ¿El éxito de la serie? Parece ser las aventuras y desventuras de las vidas de los internos, residentes y doctores del ficticio hospital Seattle Grace.

Como hemos dicho la acción gira en torno a la vida de los residentes que se integran a un programa de aprendizaje en el Seattle Grace mientras quienes lucharan por todos los medios para lograr superar la exigencia del programa al mismo tiempo que se verán sometidos al agobiante ritmo de vida del hospital junto con todas las aventuras y desventuras, tanto amorosas como profesionales.

Pese al gran número de temporadas, la serie ha sabido entremezclar en su largo recorrido las dosis justas de humor así como las aventuras  y líos amorosos para que el contenido de la misma sea fresco y renovado en cada nueva temporada. De esta forma veremos que nos podremos sorprender con algunas historias de los personajes de segunda fila como si de la más pura telenovela se tratara al ir soltando las dosis justas para mantenernos en vilo y ver qué es lo que ocurre a lo largo de los siguientes episodios.

Toda esta combinación y saber hacer ha logrado que sea recompensada con varios premios entre los que destacan un Globo de oro y dos Emmy, pero sin duda la mejor recompensa que puede tener es que sea una serie aclamada por los fans temporada tras temporada.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/06/2013