Cómo instalar el iOS 4 en el iPhone

Si quieres instalar el iOS 4 en tu iPhone, primero debes saber que el iOS 4 no es el último sistema operativo de iPhone, ya está disponible el iOS 5 y en otoño de 2012 aparecerá el nuevo iOS 6. Si sigues queriendo hacerlo, puedes instalar el iOS 4 en tu iPhone siguiendo los pasos que se indican en este breve tutorial.

Para instalar el sistema operativo móvil iOS 4 en tu iPhone, descárgalo en la página oficial de Apple. Antes de llevar a cabo la instalación del nuevo sistema operativo, instala el iTunes 9.2 en tu ordenador con Mac OS X.

Para poder instalar el iOS 4 en tu iPhone, necesitarás conocer el número UDID de tu iPhone. El número UDID es un número de cuarenta caracteres que debe estar registrado en el canal de desarrollo de Apple para que tu iPhone no se bloquee cuando instales un nuevo sistema operativo.
Para encontrar el número, abre iTunes, conecta tu iPhone y haz clic sobre el número de serie en la pantalla de inicio, aparecerá el número UDID. Para registrarlo en el canal de desarrollo de Apple, necesitarás que alguien que tenga una cuenta de “developer” te registre el número. Puedes no tener problemas al instalar el nuevo sistema operativo sin dar este paso, pero es jugártela, puedes quedarte sin teléfono.

El siguiente paso es conectar el iPhone a iTunes 9.2 y hacer una sincronización pulsando Alt + Restaurar. Empezará la instalación del nuevo sistema operativo, que tardará unos 15 minutos en completarse.

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012