Cómo utilizar la web de Euskalmet

Utilizar la página web de Euskalmet para consultar el tiempo que va a realizar en el País Vasco es todo un juego de niños.

Euskalmet ha cuidado al máximo el detalle y ofrece el visitante la información de forma clara y precisa sin tener la necesidad de navegar entre diferentes webs para acceder al contenido lo cual es de agradecer.

Nada más acceder a la página web nos encontraremos con toda una serie de mapas que recogen el estado del tiempo así como diversa información meteorológica que nos puede interesar (temperatura, precipitaciones, tormentas eléctricas…) todo ello perfectamente integrado con el diseño de la página en el que se funden de manera estupenda los colores.

La pagina cuenta además con dos bloques diferenciados. El bloque superior cuenta con los habituales botones de contacto, ayuda, mapa del sitio… mientras que la otra zona a la que nos referimos es la zona lateral. En la barra lateral que se encuentra en el lado izquierdo tenemos el panel de acceso para las diferentes áreas de la web. Llama especialmente la atención que esta dividida en tres secciones.

La primera sección de la barra lateral se divide en dos botones por los que podremos acceder al estado del tiempo o del mar. La segunda sección podremos acceder a información de carácter general o más profesional. La tercera sección está dedicada a las redes sociales.

Como puedes ver usar esta página web es muy sencilla y práctica pues descarga de la zona principal toda aquella información que nos puede parecer irrelevante, a la cual se puede acceder por medio de la barra lateral izquierda., resaltando de forma principal los aspectos que busca el público general.

Sobre el artículo

Categorias: Clima
Ultima modificación: 10/16/2012