Cómo añadir marcadores en Google Chrome

Los marcadores de Google Chrome son como los favoritos de otros exploradores. Añadiendo una página a tus marcadores, la tendrás siempre localizada sin tener que memorizar la dirección y podrás acceder fácilmente a ella.

Para añadir una página a tus marcadores en Google Chrome, sólo tienes que abrir tu navegador y acceder a dicha página. En la barra de direcciones, a la derecha, encontrarás una estrella. Si haces clic sobre ella cambiará de calor, de blanco a amarillo, y habrás añadido la página a tus marcadores. Podrás, al añadirla, ponerle un nombre y elegir la carpeta donde quieres guardar el marcador. Para eliminar una página de tus marcadores, solo tendrás que hacer clic sobre la estrella amarilla y darle al hipervínculo “Eliminar” que aparece, entonces la estrella volverá a ponerse blanca y habrás eliminado la página de tus marcadores correctamente.

Aunque estés navegando en una ventana de incógnito, los marcadores que añadas se guardarán.
Para acceder a tus marcadores, abre tu navegador y haz clic en el icono con forma de llave inglesa que hay en la parte superior derecha del mismo. En el menú desplegable que se abrirá tienes que hacer clic sobre “Marcadores” y se abrirán distintas opciones: “Mostrar barra de marcadores”, “Administrador de marcadores”, “Importar marcadores y configuración…” y, debajo, aparecerá la lista de todos tus marcadores.

Desde el administrador de marcadores puedes exportar tus marcadores en un archivo html o importar marcadores desde un archivo html.

Cuando estés navegando, puedes mostrar u ocultar la barra de marcadores pulsando: Ctrl+Mayús+B.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012