Cómo maquillarse un corte en la cara para Halloween

Los maquillajes de cortes en la cara son muy difíciles de hacer ya que todo el mundo se fijará en nuestra cara en cualquier fiesta, porque es la parte del cuerpo que queda a la altura de los ojos. Por esta razón el corte que hagamos en la cara debe quedar perfecto, a la altura de los mejores cortes de las películas, o de lo contrario la gente se fijará en él y no sabrá muy bien lo que nos hemos pintado.

Los cortes normalmente absorben mucha suciedad y este es un detalle a tener en cuenta a la hora de hacer el nuestro, o mejor dicho nuestra simulación de corte en la cara. Para simular este corte podemos comenzar pintando la zona de rojo con maquillaje facial, si utilizamos algún tipo de pintura debemos asegurarnos pintar antes a conciencia con crema para la cara la zona en la que queremos aplicar la pintura, ya que de lo contrario podría darnos algún tipo de alergia y además sería mucho más difícil de limpiar una vez acabado el carnaval o la fiesta de Halloween.

Una vez hayamos pintado una base roja, llega el momento de simular partes negras, que son una mezcla entre la coagulación que se produce en los cortes y la aglomeración de suciedad que acumula cualquier herida abierta. Esto último podemos hacerlo con pintura de color negro, dejando pegotes de la misma en la herida abierta que estamos dibujando. Por último tenemos que simular tener algún punto de sutura, y esto podemos hacerlo dibujando líneas rectas de color negro alrededor de la herida.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012