Cómo llegar al inframundo en Minecraft

Minecraft es un juego de computadora de mundo abierto muy extenso que frecuentemente tiene actualizaciones para agregar nuevo contenido al juego. Una actualización que salió a la luz un día de Halloween incluía el inframundo, el lugar equivalente al infierno en Minecraft. El inframundo tiene dos nuevos enemigos y dos nuevas especies de bloques. Hay sólo una forma de llegar al inframundo: por medio del portal. Entrar al inframundo a través de un portal requiere pedernal y acero, 10 bloques de obsidiana y una piqueta de diamante.

Primeramente debes extraer obsidiana. Los bloques de obsidiana se encuentran debajo de la tierra, cerca de la lava. Únicamente las piquetas de diamante te permiten recolectar estos bloques. Otras herramientas toman hasta tres veces más tiempo extraer o simplemente romper los bloques. Necesitas 10 bloques para poder crear el portal.

Haz clic derecho con los bloques equipados de obsidiana en el lugar que quieras. Coloca los bloques para qué formen un recuadro de 2 × 3.

Haz clic derecho dentro del recuadro o marco con el pedernal y el acero. Si no tienes pedernal y acero, pueden ser elaborados con una simple pieza de pedernal y un lingote de hierro. Esto sumergirá al marco en las llamas brevemente antes de que se muestre un escudo de color púrpura opaco.

Salta sobre el bloque inferior del marco y párate en él durante algunos segundos. De esta manera serás transportado al inframundo.

Para entrar al inframundo debes estar equipado con abundante adoquín para protegerte.

Ten en cuenta que los fantasmas pueden destruir cualquier bloque con sus bolas de fuego, excepto el adoquín.

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012