Cómo obtener acero en Minecraft

Minecraft es un videojuego independiente de estilo libre en el que los jugadores son libres de construir cualquier cosa que se les ocurra siempre y cuando extraigan los materiales correctos y elaboren las herramientas que necesitan. Uno de los materiales útiles en el juego es el hierro, un metal que los jugadores frecuentemente refieren como acero. En realidad el acero no se encuentra en Minecraft. El hierro puede servir para muchos propósitos, incluyendo la elaboración de la herramienta pedernal y acero (pedernal más un lingote de hierro) para crear fuego. Existen muchos tipos de hierro en el juego: el mineral de hierro, los lingotes de hierro y los bloques de hierro.

Debes realizar una extracción dentro del rango de elevación de 0 a 64 con una piqueta de piedra, hierro o diamante para extraer exitosamente el mineral de hierro, el cual es hierro en su estado natural. Los bloques de mineral de hierro son grises con venas de mineral de color bronce.

Funde el mineral de hierro en un horno para crear el lingote de hierro, el cual es la forma del hierro con la cual se pueden crear la mayoría de los artículos prácticos. Para hacer esto, haz clic derecho en tu bloque de horno y mezcla carbón con mineral de hierro. Los lingotes de hierro también se pueden encontrar en cofres en los calabozos.

Coloca nueve lingotes de hierro en una mesa de trabajo para elaborar el bloque de hierro. Otros artículos que pueden elaborarse usando lingotes de hierro incluyen espadas, armaduras, herramientas, puertas, compases y pedernal y acero.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012