Cómo son los internados militares para adolescentes

Hay veces que los adolescentes necesitan de una disciplina adicional a la de la familia y una estricta rutina disciplinaria de hacer lo mejor.

En los internados militares los adolescentes son sometidos a una base de actividades físicas y mentales diarias bajo un ambiente de estrictas normas de comportamientos, esto puede ser de utilidad para los adolescentes que necesiten orden y rutina para lograr prosperar.

Además de ofrecer la jornada escolar normal, los internos tienen la oportunidad de incentivar liderazgo, recibir orientación universitaria , preparación para exámenes estandarizados y la atención personal de los maestros y profesores.

En estos internados las actividades comienzan a partir de las seis de la mañana con la limpieza y arreglo de las habitación y su inspección. Las clases se inician a partir de las 7:30 de la mañana durante todo el día con clases diversas y programas de atletismo, las actividades formales culminan por lo general 19 horas para posteriormente dar lugar a las salas de estudio de 19 a 22 horas. El tiempo libre se limita entre 1 a 2 horas durante toda la jornada planificada del día, Los fines de semana los internos pueden participar en diversas jornadas como deportes, actividades recreativas de diversión y ambiente distendido, así son recompensados por su duras jornada durante los días de clases.

En conclusión: En estos internados el adolescente recibirá la estructura de tipo militar, acondicionamiento físico, las entradas de liderazgo, que le ayudarán a tener éxito en la vida. Se centran en lo académico como una escuela regular, pero se combinan con la disciplina de estilo militar y el respeto al igual que un campo de entrenamiento. Un internado militar es a largo plazo, por lo que es una gran oportunidad para los cambios importantes y duraderos en la vida adolescente. Los internados militares son una mezcla de campamentos de entrenamiento y de escuela. La disciplina es muy estricta y controlada, y la educación es también la principal prioridad.

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 04/22/2013