Cómo hacer un disfraz de enfermera Kill Bill

Los fanáticos de la película “Kill Bill” seguramente recordarán la escena donde Elle Driver estaba disfrazada de enfermera. Por supuesto, tuvo que ser una película ya que Elle hubiera sido notada a cientos de kilómetros al caminar vestida con un uniforme de enfermera de ese estilo. Pero si se busca recrear este peculiar disfraz de enfermera, hay que asegurarse de incluir todos los accesorios.

En primer lugar se debe conseguir un uniforme de enfermera en una tienda de disfraces, ya sea tradicional o en línea. Hay que asegurarse de que contenga todas las partes del vestuario, incluyendo la típica cofia. Se debe agregar un toque extra usando unas zapatillas blancas, aunque las de Elle eran al ras del suelo. También hay que colocarse una peluca larga y rubia.

Se deben incluir accesorios al disfraz. Los accesorios deben incluir una aguja falsa que puede adquirirse en cualquier tienda de disfraces. También hay que usar unas medias a la altura de la mitad del muslo, debajo del uniforme.

Por supuesto, hay que colocarse un parche en el ojo con una cruz roja en el centro del parche. Para ello simplemente se debe comprar un parche blanco y con un marcador de color rojo se dibuja la cruz roja.

Hay que llenar una jeringa con agua que haya sido teñida de color rojo usando pintura vegetal. La jeringa falsa debe colocarse en el bolsillo del disfraz y debe quedarse allí hasta que sea conveniente mostrarla -justo antes de castigar a alguien- en la fiesta de disfraces.

Finalmente hay que asegurarse de colocarse todo el maquillaje, el labial rojo brillante y el maquillaje en los ojos oscuro y siniestro.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013