Cómo hacer un disfraz de Mickey

Es uno de los personajes mas famosos y celebres de Walt Disney, este ratoncito nació el 18 de Noviembre de 1928, es protagonista de la serie que lleva su nombre y actúa junto a sus amigos Donald y Minnie. La compañía Walt Disney ha creado un sin numero de aventuras de este ratón, hasta convirtiéndolo en mago en uno de los cortometrajes más famosos, titulado “Fantasía” en el año de 1939. Al rededor del mundo, ha sido el símbolo de muchas generaciones y es caracterizado por una gran sonrisa y unas enormes orejas. Varias generaciones han crecido con la imagen de Mickey Mouse en sus televisores. Por esta razón muchos niños se han encariñado con este divertido y por de más astuto personaje.

En las fiestas de niños, festividades y comercios, es uno de los disfraces mas usados y no tan difíciles de crear, si se desea hacer uno en casa se puede usar material fácil de conseguir y seguir simples pasos.

  1. En primer lugar se crea la base del disfraz con una sudadera con gorro, sin botones y un pantalón de color negro, éste no debe ser muy holgado; sobre el pantalón se colocará un short con bolsas, de color rojo, y al frente dos botones blancos decorativos.
  2. Los zapatos pueden ser negros o en el caso de contar con un par de tenis amarillos, éstos complementarían de manera perfecta.
  3. En muchas tiendas las orejas de Mickey las venden a bajos precios, en caso de no conseguir una, se pueden crear dos círculos de cartulina negra, pegarlos sobre una diadema negra y colocarla en la cabeza. Para formar la cola, se utiliza un cilindro de fieltro de un centímetro de espesor, relleno de algodón y cosido a la parte posterior del short. Para finalizar, el accesorio que no puede faltar son un par de guantes blancos lisos.
  4. De esta manera simple y económica se obtendrá un disfraz perfecto de Mickey Mouse.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013