Como hacer un disfraz de Bart Simpson

Si estás buscando un disfraz fácil y barato, disfrázate de Bart. Este sabio, divertido y vago personaje será el alma de la fiesta. Lo mejor de todo, es que éste disfraz es cómodo para usar, lo cual es mucho decir sobre los disfraces que requieren máscaras y trajes. Usa una camiseta de manga corta roja, un pantalón corto azul y zapatillas azules, y estarás a mitad camino. Si no tienes estas cosas, cómpralas en una tienda de ahorro o centro comercial adyacente, donde puedes encontrarlas a bajo precio. Aplica pintura para cuerpo amarilla en tu cara, brazos y piernas para obtener el famoso tono de piel Simpson.

Echa tinte para el pelo temporal amarillo en tu cabello, incluso si eres rubio, ya que el amarillo claro agregará un efecto especial al disfraz. Luego, cuando tu cabello esté seco, hazle puntas. Si tu pelo es demasiado largo para hacerle puntas, compra una peluca en una tienda de ahorro local y usa el mismo proceso. Pide prestada un monopatín si no tienes una, o escoge una en una tienda especializada en skate.

Bart Simpson nunca va a ningún lado sin su monopatín ya que es su principal medio de transporte. Ponte en personaje y cita a Bart Simpson durante la noche. Sus frases más famosas son “Ay caramba”, “Cómete mis pantalones” y “multiplícate por cero”. Llévalo un paso más adelante y cuenta aquella vez en que la señorita Krabappel te hizo escribir “No haré sonidos flatulentos en clase” o “Un eructo no es una respuesta” en la pizarra 100 veces.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013