Las arañas con manchas blancas que salen sólo de noche

Aunque todas las arañas tienen colmillos y la mayoría son venenosas, las arañas rara vez son una amenaza mortal para los humanos. La mayoría del veneno de las arañas son muy débiles para dañar a las personas, pero existen ciertas arañas, como la viuda negra y la araña reclusa parda, que pueden causar la muerte. La mayoría de las arañas nocturnas con manchas blancas son inofensivas.

Las arañas viuda marrón están en todo el mundo. Son de hábitos nocturnos, lo que significa que sólo activan durante la noche.

Las arañas viudas están generalmente debajo de los troncos o rocas y de las estructuras artificiales, tales como cajas de arena y cobertizos de almacenamiento. Cuando muerde, las personas pueden experimentar dolor muscular, sudoración y náuseas y deben buscar tratamiento médico. La viuda marrón existe en una variedad de colores, pero generalmente tiene manchas blancas en la espalda.

La araña cola blanca, es tropical nativa de Australia y Nueva Zelanda. Las arañas adultas de cola blanca son generalmente de doce a quince milímetros de longitud, es de color gris y tiene una mancha blanca nítida sobre la parte posterior de su abdomen. Las arañas mas jóvenes de cola blanca y tiene dos filas de manchas blancas en su abdomen. La araña de cola blanca es nocturna y se alimenta de otras arañas.

La araña cangrejo tejedora orbe espinosa, tiene un abdomen grande que está cubierto de espinas, que le da una apariencia similar al del cangrejo. Es muy activa durante la noche tejiendo redes nuevas. Esta araña tienen una gran variedad de colores. Sus cuerpos son generalmente de color negro, algunas tienen manchas blancas, mientras que otros tienen manchas amarillas o rojas.

La araña cruz nocturna se encuentra comúnmente en Nueva York. Recibe su nombre de las manchas blancas en su abdomen que tienen forma de una cruz. La araña de cruz es un tipo de araña tejedora orbe que gira en forma de redes en la noche para atrapar insectos como las polillas. Sus cuerpos son por lo general de color marrón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Animales
Ultima modificación: 05/08/2013