Cómo añadir un contacto a Whatsapp en un terminal Android

Añadir un contacto en WhatsApp en un terminal Android es muy sencillo y se puede hacer de varias formas.

La primera de ellas es la tradicional y es agregando el número de teléfono a nuestra agenda de contactos. De esta forma una vez que accedamos a la aplicación en el caso de que disponga de WhatsApp le podremos enviar directamente los mensajes.

Existe otra forma y es por medio de compartir un contacto de esta forma si cualquiera de nuestros conocidos o amigos nos envía un número de teléfono que posee en su agenda simplemente haciendo clic en el contacto podremos agregarlo a nuestra propia agenda y no deberemos rellenar ningún tipo de dato pues nos aparecerá con toda la información que tiene almacenada la otra persona.

La última de las opciones es realizar dicho proceso directamente desde la propia aplicación. Para ello una vez que accedamos pulsaremos el botón menú. Nos aparecerá un menú en a parte inferior de la pantalla y haremos clic en el icono que posee el nombre de contactos. Nos aparecerá un listado con todos nuestros contactos y en la parte superior de la pantalla justo al lado de la opción de buscar nos fijaremos en que aparece un icono con el símbolo más. Haremos clic en dicho icono y elegiremos donde guardaremos el contacto (teléfono, SIM o cuenta de correo). Una vez hecho esto, procederemos a rellenar toda la información relativa a nuestro nuevo contacto: nombre, apellidos, número de teléfono, fotografía, correo electrónico… Una vez que tengamos todos los datos pulsaremos en guardar y se habrá añadido en nuestra lista de contactos.

Cuando ya hayamos añadido nuestro contacto ya podremos chatear con él usando esta aplicación.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012