Cómo crear un grupo en Whatsapp

Whatsapp es una aplicación para terminales móviles con el que se pueden mandar mensajes de texto, imágenes, audio o video de forma gratuita entre todos los usuarios de dicha red. Para poder disfrutar de esta magnífica aplicación solo deberemos descargarla de la Appstore o del market de Android y ya podremos empezar a chatear.

Para crear un grupo en Whatsapp tan sólo deberemos hacer clic en el icono de chat de grupo en nuestro terminal Android que aparece nada más abrir la aplicación. Después de hacer clic en dicho icono, elegiremos un nombre para el grupo y añadiremos los participantes con los que queremos hacer esa conversación de grupo. Enviaremos un mensaje y ya podremos chatear con ellos en tiempo real.

Para crear un grupo en Whatsapp en los terminales de Apple (iPhone, iPod Touch o iPad) deberemos acudir al icono con el nombre de chats que aparece en la parte inferior nada más abrir la aplicación. Una vez en dicha pantalla, en la parte superior veremos dos opciones: difundir mensaje y crear grupo. Haremos clic en crear grupo y elegiremos un nombre para el grupo en el campo asunto y elegiremos como en Android los participantes. Una vez realizado esto ya podremos empezar a chatear con nuestros amigos.

Para crear un grupo en Whatsapp en nuestra Blacberry deberemos acceder a la aplicación. Una vez que se ha abierto la aplicación y estemos en la ventana principal, deberemos apretar el botón de menú (símbolo de Blackberry) y entre las diferentes opciones que nos aparezcan deberemos elegir la de nuevo chat de grupo. Haremos clic en dicha opción y seguiremos los mismos pasos que hemos descrito antes. Elegiremos un nombre para el grupo, los participantes y ya podremos empezar a chatear con nuestros contactos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012