Cómo descargar e instalar Whatsapp en un terminal Android

Son muchos los amigos y conocidos que ensalzan las virtudes y ventajas de Whatsapp y es que poder hablar con todo aquel que tenga la aplicación instalada en el teléfono de forma gratuita no es para menos.

Con Whatsapp podemos mandar notas de audio, videos y mensajes de texto con todo contacto que tengamos en nuestra agenda de una forma sencilla y sin necesidad de configurar nada. Además, se integra a tu actual agenda por lo que no tendremos problemas de contactos duplicados. Todo esto y mucho más hace que sea una de las aplicaciones más populares del market por lo que si aún no la has descargado e instalado te explicamos como hacerlo.

En primer lugar deberemos acceder al market dentro de nuestro terminal móvil. Allí mediante la opción de buscar teclearemos Whatsapp y la seleccionaremos. Nos enviará a la página con las características de la aplicación en la que podemos ver diferentes capturas de pantalla y comentarios. Haremos clic en instalar y luego en aceptar y descargar. Después de unos segundos empezará a descargarse e instalarse. Ahora deberemos salir de la aplicación market y deberemos dirigirnos a aplicaciones y encontraremos el Whatsapp en la última de las pestañas.

Cuando abramos la aplicación de Whatsapp, por primera vez, deberemos aceptar los términos y condiciones. A continuación, elegiremos nuestro país y nuestro número de teléfono. Para finalizar elegirnos nuestro nombre por el que queremos que nos vean los demás usuarios y ya tendremos todo listo para poder disfrutar de esta aplicación con la que podremos rebajar sustancialmente la factura de teléfono.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012