Cómo elegir un teléfono móvil

En este nuevo artículo intentaremos darte una serie de consejos para poder elegir el mejor teléfono móvil basándonos en nuestras necesidades y es que en la actualidad es tal la oferta que ofrecen las compañías de teléfonos que nos podemos perder entre tanta terminología, opciones y demás extras que ofertan.

En primer lugar debemos pensar para que necesitamos nuestro teléfono móvil y de que presupuesto disponemos. Si sólo lo vamos a usar para enviar llamadas y enviar de vez en cuando algún mensaje podremos tirar mano de los terminales más baratos pues suplirán de sobra nuestras exigencias.

En el caso de querer utilizar nuestro terminal para hacer otras tareas ya deberemos pensar en adquirir un terminal un poco más caro. Aquí ya entramos dentro de 4 grandes grupos: las Blacberrys, los móviles con Android, los móviles con Windows mobile y los iPhones. Para poder sacarle el máximo partido a estos terminales deberemos contratar una tarifa de datos con el operador móvil que escojamos o bien adquirir un teléfono con tecnología Wi-Fi. El sistema operativo ya es una cuestión personal pero las mejores opciones son siempre un terminal basado en Android o un iPhone dada la gran comunidad de usuarios que lleva a sus espaldas lo que se traduce en un gran número de aplicaciones y sus respectivas actualizaciones.

En cuanto a aspectos técnicos debemos decirte que los terminales están muy equiparados y que es un sector en el que están sacando constantes terminales todos los meses por lo que si no tienes prisa siempre puedes esperarte unos meses a que bajen los precios y conseguir el terminal de tus sueños.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012