Cómo enviar un vídeo a través de WhatsApp

Sí hace un par de años nos engrosaba muchísimo la factura del teléfono enviar un MMS ahora con WhatsApp es totalmente gratuito y se pueden enviar tantos como queramos ¿No sabes cómo? En este artículo te lo explicamos.

En primer lugar debemos adquirir la aplicación WhatsApp para ello accederemos al market y la descargaremos. Esta aplicación es totalmente gratuita por lo que no hay que pagar nada. Una vez descargada, abriremos la aplicación y realizaremos su configuración, ingresando nuestro número de teléfono, país y el nombre por el que queremos que nos vean el resto de usuarios que usan WhatsApp.

Si nuestro terminal es un iPhone deberemos hacer clic en el botón chats y en la nueva pestaña iniciaremos una conversación con la persona de la lista de contactos que queramos. Para mandar un video sólo deberemos pulsar el icono con forma de flecha que aparece en la esquina inferior izquierda. En el menú desplegable que nos aparecerá podremos seleccionar un video de nuestra galería o bien grabar uno en ese mismo instante. Antes de enviarse el video se comprimirá y pedirá que pulsemos en el botón enviar para llevar a cabo dicha acción.

Si nuestro terminal es Android, después de configurarlo sólo deberemos pulsar en el botón menú para que aparezca las diferentes opciones. Pulsaremos sobre el botón de chats y cuando iniciemos una nueva conversación sólo nos faltará pulsar sobre el icono con forma de un clip para adjuntar el vídeo.

Si nuestro terminal es una Blackberry después de instalarla en la ventana de chat pulsaremos el botón Blackberry y en el menú que nos aparecerá en pantalla deberemos elegir la opción de enviar video y ya podremos mandar nuestro video a nuestros amigos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012