Cómo enviar una foto por WhatsApp

En este nuevo artículo dedicado a WhatsApp vamos a describir cómo enviar una foto a través de esta popular aplicación que permite el envío gratuito de cualquier tipo de contenido entre los contactos de nuestra agenda de teléfonos.

Para enviar una foto por WhatsApp en un iPhone deberemos abrir la aplicación e irnos a la pestaña de chat. Pulsaremos en el icono de la esquina superior derecha y se nos abrirá una nueva ventana en la que nos aparecerán todos los contactos que disponen de la aplicación. Buscaremos el contacto al cual queremos enviarle la foto y haremos clic en su nombre. Ahora nos saldrá la ventana de chat y para enviar la imagen tan sólo deberemos pulsar el icono que tiene una forma de flecha al lado del cuadro de texto. Nos saldrá un menú desplegable en el que podremos hacer una foto con cualquiera de las dos cámaras que dispone el teléfono (en caso de no gustarnos podemos repetirla) o bien seleccionar una existente. Una vez seleccionada y pulsemos el botón enviar se mandará automáticamente a nuestro contacto.

Para enviar una foto por WhatsApp en un terminal Android se realiza el mismo proceso pero en vez del icono de una flecha este tiene la forma de un clip al igual que muchos sistemas de correo electrónico a modo de adjuntar un archivo. Este método es para enviar fotos hechas en dicho momento. Para enviar una foto guardada deberemos ir a nuestra galería de imágenes, seleccionar dicha imagen e ir a la opción compartir. Seleccionaremos WhatsApp entre todos las aplicaciones que tengamos y elegiremos la persona a la cual queremos enviar la fotografía. Antes de enviar la imagen nos pedirá confirmación por lo que podremos estar seguros de enviarle la imagen a la persona indicada.

Para enviar una foto por WhatsApp en una BlackBerry accederemos a cualquier conversación de chat que tengamos y seleccionaremos el icono con una flecha en la parte inferior de la pantalla. En el menú que nos aparezca deberemos pulsar sobre existente y luego en carrete. Ahora elegiremos la fotografía y ya la podremos enviar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012