Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp

Desde su lanzamiento WhatsApp ha ido dando pasos de gigante en su carrera para destronar a los tradicionales SMS y MMS como método de comunicación. Esto se debe a que frente a los sistemas tradicionales cuenta con la ventaja de ser un servicio totalmente gratuito si disponemos de una conexión Wi-Fi o de datos.

Una prueba de su éxito es que cada vez se usa con mayor frecuencia para felicitar los cumpleaños y fiestas importantes como puede ser la Navidad. Para felicitar la Navidad usando WhatsApp sólo deberás buscar una frase que te agrade o una imagen o un video pues las opciones de envío de archivos son amplias en esta aplicación. Si quieres hacerlo de una forma totalmente sencilla te recomendamos que realices la búsqueda directamente desde el propio terminal o bien te mandes en un correo el mensaje navideño que quieras enviar. Existen multitud de páginas web con frases navideñas, postales o videos por lo que podremos elegir entre un sinfín de posibilidades.

Cuando ya tengamos decidido el motivo de nuestra felicitación navideña tan sólo nos faltará volcarlo en la aplicación. Si se trata de texto deberemos seleccionarlo para poder copiarlo y pegarlo en la ventana de chat. En el caso de ser una imagen o un video los guardaremos en la galería multimedia para luego enviarlo como un archivo adjunto.

Siguiendo estos pasos podrás asegurarte de que todas las personas a las que quieres reciban puntualmente tu felicitación navideña sin sufrir ningún tipo de retraso. ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012