Cómo felicitar la Navidad por Facebook

Facebook y otras redes sociales se han convertido en el modo habitual de comunicación con nuestros amigos. Ya casi no se mandan felicitaciones navideñas en papel ni se llama en los cumpleaños. Hemos sustituido estas costumbres, ahora es común felicitar las fechas señaladas a través de las redes sociales.

Facebook ofrece muchas posibilidades a la hora de felicitar la Navidad, el límite casi está en tu creatividad. Puedes decidirte por una felicitación colectiva o una personal.

Si quieres hacer una felicitación colectiva, puedes publicar una foto navideña en tu perfil de Facebook o incluso colocarla como foto de perfil o de portada. Puedes hacer un fotomontaje usando Photoshop u otra herramienta de edición de imágenes o simplemente subir una foto tuya junto el árbol de Navidad o el portal que hayas puesto en tu casa. Otra opción es hacerlo compartiendo un vídeo de Youtube navideño, puede ser una escena de tu película navideña preferida, un villancico interpretado por un cantante al que aprecies u otro vídeo más personal.

Si quieres felicitar personalmente a tus contactos, uno a uno, hay dos modos de hacerlo. Puedes publicar en su muro o biografía una felicitación, que será pública para tus contactos y los suyos, o puedes enviarle un mensaje privado, más personal y discreto. Tampoco tienes que felicitar a todos tus contactos si no quieres, puedes felicitar solamente a algunos.

O, como comunicarse en Facebook es gratis, no tienes que elegir, puedes hacer llevar a cabo todas las opciones, solamente depende de cuan grande sea tu espíritu navideño y del tiempo libre dispongas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012