Cómo funciona la página de inicio de Facebook

La página de inicio de Facebook es la página a la que accedes al entrar en tu cuenta y desde la que puedes ver las novedades de tus amigos de Facebook. Desde esta página puedes manejar casi todas las funciones de Facebook.

Podríamos decir que la página de inicio de Facebook se divide en cuatro columnas. Empezando por la izquierda, encontramos una columna en la que aparece: primero tu imagen de perfil y un enlace a tu muro o biografía, luego un listado de las funciones más usadas de Facebook: Noticias, Mensajes, Eventos y Buscar amigos. Debajo encontrarás enlaces a los grupos de Facebook a los que perteneces y un hipervínculo para crear un grupo nuevo. Más abajo aparecen las aplicaciones de Facebook a las que estás suscrito.

En la siguiente columna, a la derecha de la anterior, se encuentran las novedades de tus contactos y de las páginas que sigues en Facebook. Es la columna principal de la página de inicio, la más grande. En la parte superior de esta columna encontrarás la caja para escribir un nuevo estado, compartir un enlace, subir una foto o vídeo o hacer una pregunta o encuesta a tus amigos.

A la derecha de esta columna principal, hay otra columna en la que aparece, en primer lugar, un hipervínculo que puedes usar para crear un evento. Esta herramienta es muy útil, puedes hacer un evento sobre cualquier acontecimiento e invitar a tus amigos a que participen. Debajo de esta opción, Facebook suele sugerirte amigos y páginas que visitar. Más abajo hay anuncios.

En el margen derecho de la página de inicio de Facebook lo que encontrarás es el chat de Facebook. Ahí aparece tu lista de amigos en Facebook y, junto a su nombre, verás un punto verde si está conectado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012