Cómo habilitar tu biografía en Facebook

Habilitar tu biografía en Facebook es fácil, sobre todo si lo haces desde el perfil de un amigo en Facebook que ya la tenga habilitada.

Para habilitar tu biografía en Facebook desde el perfil de un amigo que ya lo tenga habilitada, tienes que entrar primero en tu cuenta de Facebook. Entra en la web de Facebook y escribe tu correo electrónico y tu contraseña.

Una vez hayas accedido a tu cuenta de Facebook, entra en el perfil de un amigo que ya haya habilitado su biografía. En su biografía, en la parte superior, aparecerá un mensaje que dice: “Proximamente: Biografía, un nuevo estilo de perfil”. A la derecha de este mensaje, hay un hipervínculo que dice: “Más información” y, a la derecha de ese hipervínculo, un botón verde que dice: “Obtener la biografía ahora”. Si estás seguro de que quieres habilitar tu biografía, haz clic ahí. Ten cuidado de no hacer clic si no estás completamente seguro de querer habilitarla porque no hay un paso intermedio entre cliquear y activarla y no podrás cancelar esta decisión más tarde.

Una vez hayas habilitado tu biografía puedes tomarte tu tiempo para modificarla a tu gusto, elegir una foto de portada y ocultar las publicaciones que no quieres que se vean en tu página porque, a no ser que tú decidas publicarla antes, tu biografía no será visible para tus contactos hasta una semana después. Durante esa semana, tú verás tu perfil de Facebook con el nuevo aspecto, el de tu biografía, pero tus amigos seguirán viendo tu perfil de siempre, el muro de Facebook.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012