Cómo hacer una biografía creativa en Facebook

La nueva biografía de Facebook permite mayor personalización que el antiguo muro. Sobre todo, gracias a la inclusión de una foto de portada. Como la foto de perfil queda parcialmente superpuesta a la foto de portada, puedes jugar con ellas, creando una combinación divertida.

Puedes, por ejemplo, colocar una captura de pantalla de otra página para jugar al equívoco. También puedes mostrar una captura de pantalla de tu antiguo perfil, si es que te arrepientes de haberte pasado a la biografía. O la captura de pantalla del mensaje de error que aparece cuando Facebok no carga.

También puedes crear efectos fotográficos divertidos dando continuidad entre tu foto de perfil y tu foto de portada.

La foto de portada también puede ser usada para escribir un mensaje, un lema o tu cita preferida. Puedes incluso escribir lo que quieras decir en un bocadillo de cómic o un globo de pensamiento, y ponerlo de tal modo que parezca que sale de tu foto de perfil. También puede ser divertido un mensaje tipo: “This space is available for advertising” o “Este espacio está disponible para publicidad”.

Otra posibilidad es retar a tus amigos con un pasatiempo. Puedes poner una imagen tipo “Busca a Wally”, un laberinto, o algo así.

Las posibilidades son infinitas y el límite está en tu imaginación. Piensa en cómo sorprender a tus amigos. Puedes descargar plantillas en internet para que veas cómo quedará tu composición antes de subirla a tu biografía de Facebook. Recuerda que las fotos de portada deben tener un tamaño de 851 x 315 píxeles.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012