Cómo poner fondo a un documento en Word

Puedes poner un fondo a un documento Word siguiendo muy pocos pasos, es fácil y rápido. Podrás cambiar el color de fondo o agregar una textura.

No es recomendable añadir un fondo de color o una textura a un documento que va a ser imprimido. Sin embargo, si tu documento va a verse en pantalla o en una página web, puede ser un buen elemento decorativo.

Para poner fondo a un documento en Word, haz clic en el grupo “Fondo de página” de la ficha “Diseño de página”. Después, haz clic en “Color de página”. Luego, puedes hacer clic en el color deseado en “Colores del tema” o en “Colores estándar” o puedes hacer clic en “Efectos de relleno…” para cambiar o agregar efectos especiales tales como degradados, texturas o tramas. Los degradados pueden ser de un color, y podrás seleccionar su intensidad, o de dos colores combinados. Además, el efecto puede aplicarse horizontalmente, verticalmente, en diagonal, etcétera.

Si el color del texto va a ser oscuro, elige un fondo de color claro. Si el color del texto va a ser claro, elige un fondo de color oscuro. Elige una combinación de colores para el fondo y el texto que se distingan bien y sean cómodos de leer, sobre todo si el texto a leer es largo.

Este tutorial es para Microsoft Word 2007, ten en cuenta que si usas otra versión del programa, los pasos pueden no ser exactamente los mismos. Para más información, consulta la página del soporte técnico de Microsoft Office, está llena de tutoriales de todo tipo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012