Cómo poner y quitar una imagen de fondo de la página de inicio de Google

Probablemente Google sea la página web que más veces visitas a lo largo del día. Ahora, Google ofrece la posibilidad de añadir una imagen de fondo a la página principal de Google para que puedas personalizarla a tu gusto.

Para añadir, cambiar o quitar una imagen de fondo en Google, primero tienes que acceder a tu cuenta de Google haciendo clic en el hipervínculo situado en la esquina superior derecha de la página principal de Google. Si todavía no tienes una cuenta de Google, tendrás que hacerte una para poder personalizar la página de Google.

Cuando hayas entrado en tu cuenta, haz clic en “Cambiar imagen de fondo”, que se encuentra en la parte inferior de la página principal de Google. Si es la primera vez que pones un fondo, podrás elegir una foto de la galería pública de los Álbumes web de Picasa o una foto de tus propios Álbumes web de Picasa. Si ya has puesto una foto de fondo alguna vez, podrás elegir una imagen que ya hayas seleccionado recientemente. Una vez hayas seleccionado tu imagen, haz clic en Seleccionar en la parte inferior de la ventana. Puede que tarde un poco en mostrarse la foto en la página principal de Google, ten paciencia, suelen ser solamente unos minutos.

Para quitar una imagen de fondo de la página de inicio de Google, sigue los mismos pasos y en “Cambiar imagen de fondo”, selecciona: “Sin fondo”. Quitarás la imagen y se verá el fondo blanco clásico.

Si vas a subir una foto a tu Álbumes web de Picasa para ponerla de fondo de la página de inicio de Google, ten en cuenta que las imágenes deben ser de al menos 800 x 600 píxeles.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012