Cómo recuperar contraseñas de Windows Vista

Si no recuerdas tu contraseña de Windows Vista, no te angusties, no está todo perdido. Existen distintos modos de recuperar tu contraseña de Windows Vista.

Un modo de hacerlo es mediante Ophcrack, un software libre que sirve para crackear la contraseña de Windows. Puedes descargarlo en su página web o en la página de Softonic. Viene en un LiveCD para que lo puedas arrancar desde el CD, sin acceder a tu Windows Vista, aunque también puedes ejecutarlo desde otro sistema operativo que tengas instalado en el ordenador. Si se trata de una contraseña compleja, puede tardar en romperla. Ten un poco de paciencia.

Otro modo de hacerlo es usando la herramienta Ultimate Boot CD 4 Windows. Inicia el ordenador desde este CD y selecciona la opción “Launch The Ultimate Boot CD for Windows”. Espera a que cargue y abre después la herramienta “Password Renew” que se encuentra en Start/Programs/Password Tools/Password Renew. Una vez abierta la aplicación, haz clic en “Select a target” y selecciona el directorio donde tengas instalado Windows, normalmente C:\Windows. Usa la opción “Renew existing user password” para sobreescribir la contraseña de una cuenta por una nueva. Cuando hayas acabado, reinicia el ordenador y accede a tu cuenta con la nueva contraseña.

Otra forma de recuperar la contraseña de Windows Vista es accediendo a los archivos cmd.exe y sethc.exe.

De todos modos, te recomiendo que busques tutoriales en Youtube porque hay muchos y muy completos, te muestran paso a paso qué tienes que hacer para recuperar tu contraseña de Windows Vista.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 10/16/2012