Cómo elegir la mejor empacadora gigante

Una empacadora gigante es un gran dispositivo utilizado para compactar diversos materiales; frecuentemente aplastando los materiales y atándolos en paquetes. Elegir la empacadora correcta puede facilitar el trabajo. Los materiales que se necesitan compactar son un factor importante a considerar al elegir una empacadora gigante ya que una empacadora de heno y una empacadora de cartón requieren especificaciones y consideraciones diferentes. El sistema de carga de la máquina determinará cuántos materiales entran en la empacadora y la elección de un sistema de carga equivocado puede hacer que los esfuerzos de empaquetado sean inconvenientes, por decir lo menos.

Aunque la mayoría de las empacadoras gigantes tienen tamaños grandes de alimentación, se debe considerar si existe algún beneficio en obtener empacadoras con mayores tamaños de alimentación. El término “poder cortante” se refiere al poder de trituración del empacadora, y asegurará que los materiales se compacten adecuadamente.

Las unidades de empacamiento gigante están hechas para diversos propósitos por lo que es indispensable ser muy cuidadosos al momento de elegir una. Si se necesita un empacadora industrial para triturar metal entonces debe tenerse cuidado en no comprar una empacadora para la industria de la agricultura, como la empacadora de heno. Existirán diferentes especificaciones para tomar en cuenta dependiendo de la finalidad con la que esté hecha la empacadora. Por ejemplo, la fuerza es importante para una empacadora aunque si se compra una empacadora de heno cuando se necesita una empacadora de metal, será muy difícil para la empacadora de heno desarrollar la fuerza suficiente para triturar el metal.

También se debe elegir el sistema de carga que sea más conveniente para ciertos propósitos. Si ya se ha establecido un procedimiento de carga, entonces es mejor obtener una empacadora que se adecue al proceso en vez de tener que cambiar el proceso para adecuarlo a la empacadora. El tamaño de la alimentación es otro factor importante a considerar. Debe asegurarse que el área de alimentación sea lo suficientemente grande para que los materiales quepan, ya que si se cuenta con un área de alimentación pequeña por ahorrar dinero, puede tomar mucho más tiempo cargar los materiales y eso puede resultar en pérdidas de dinero.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ingenieria
Ultima modificación: 03/04/2013