Qué es un anudador baler

Un anudador baler o anudador de embaladora es un mecanismo que se envuelve alrededor de una paca de heno y la anuda para que permanezca asegurada. Es parte de un mecanismo de la embaladora. El anudador de embaladora consistente de agujas para cocer el hilo, un largo brazo que se presiona alrededor de la paca, y un mecanismo que ata el nudo. Un anudador de embaladora puede producir nudos dobles o sencillos.

La primera acción de un anudador de embaladora es que la aguja mueve el hilo hacia un retenedor. Éste sostiene el hilo en su lugar para que el brazo aguja pueda cortar la longitud requerida. Entonces el hilo se mueve alrededor de la paca y hacia una pieza con forma de gancho que hace el nudo. Por lo general se colocan varios carretes de hilo dentro de la embaladora para que el anudador tenga suficiente reserva para atar pacas continuamente durante largos periodos de tiempo.

Un anudador de embaladora tiene el propósito de crear pacas rectangulares. Se utiliza tanto para pacas industriales como para pacas pequeñas en las granjas. Uno de los más importantes beneficios del anudador es que produce pacas en formas que son más fáciles de transportar.

Si bien un anudador de embaladora es una pieza de equipo robusto, necesita mantenimiento cuidadoso para que funcione adecuadamente. Uno de los más grandes retos con un anudador es que las piezas de heno se atoran en el mecanismo evitando su correcto desempeño. Un método común para lidiar con esto es tener múltiples ventiladores apuntando hacia el anudador mientras funciona para que permanezca limpio y funcione eficientemente durante las horas de trabajo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ingenieria
Ultima modificación: 04/16/2013