Cómo hacer un bloqueo en Minecraft

Una de las tareas sencillas de completar es construir una puerta con un cerrojo simple, lo cual requiere de algunos bloques y un poco de tiempo

Primeramente debes construir una puerta que quieras que tenga un mecanismo de bloqueo activo si es que no tienes una ya. Para hacer esto, debes construir una pared con una altura de dos bloques y una abertura en ella del tamaño de un bloque de ancho. Coloca una puerta en esta abertura. El lado hacia el cual la coloques será considerado el “lado de afuera”, o el lado que estés intentando bloquear. Si colocas tu puerta desde el interior, el mecanismo no funcionará adecuadamente. Tu puerta debe tener un ancho de dos bloques de muro despejado en ambos lados, el exterior y el interior, asimismo para colocar el mecanismo de bloqueo.

Coloca un botón, dos bloques hacia la derecha o hacia la izquierda de la puerta en el lado externo, en el segundo bloque hacia arriba desde la base. En el interno, y en el otro lado de donde colocaste el botón, coloca una antorcha de mineral rojo, también en el segundo bloque hacia arriba desde la base.

Coloca tres bloques extendiéndose hacia fuera de tu muro por debajo de la antorcha de mineral rojo. En la parte superior del segundo bloque, coloca polvo de mineral rojo y a un lado del segundo bloque mirando hacia tu puerta, coloca otra antorcha de mineral rojo. En la parte superior del tercer bloque hacia afuera desde el muro, coloca una última antorcha de mineral rojo, y en el lado que da hacia la puerta nuevamente, una palanca. Finalmente, coloca polvo de mineral rojo sobre el suelo junto al segundo bloque y junto al primer bloque.

Prueba tu mecanismo para asegurarte de que has colocado todo correctamente y tus seguros funcionan. Mientras que la palanca esté hacia arriba, la puerta está asegurada y no se abrirá cuando presiones el botón desde el exterior. Mientras la palanca este hacia abajo, la puerta no tiene seguro y se abrirá cuando presiones el botón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012