Cómo hacer una casa cueva en minecraft

La manera como puedes lograr hacer una casa cueva es cuestión de preferencias, aunque conociendo las bases para crear entradas e instalar iluminación, te asegurarás de que estés a salvo adentro.

Localiza una cueva en tu mundo de Minecraft. Presionar las teclas “W,” “A,” “S” y “D” para moverte de un lado a otro, busca colinas con guiones en ella; generalmente eso indica que hay una cueva.

Asegúrate de que tienes bloques en tu inventario para salir de cualquier hoyo en el que hayas caído. Fuera de tu cueva, mantén apretado el botón izquierdo de tu ratón mientras buscas un bloque de tierra para destruir la tierra y mover tu bloque al inventario. Entonces podrás colocar el bloque en algún otro lugar haciendo clic derecho con tu ratón.

Crea antorchas. Para crear una antorcha, primero debes conseguir los bloques de tablones de madera, los cuales puedes hacer de cuatro bloques de madera común, y después combinar dos tablones para elaborar palos en tu menú de inventario. Después, coloca un palo y una pieza de carbón o carbón vegetal juntos para hacer una antorcha en tu menú de inventario.

Coloca las antorchas estratégicamente en tu casa cueva con el botón derecho del ratón cuando tengas una antorcha seleccionada en tu barra de acceso rápido. Necesitas que toda el área esté bien iluminada porque las criaturas pueden atacar cualquier área donde haya sombras u oscuridad.

Coloca bloques de los materiales coleccionados desde dentro hacia el exterior de tu cueva para sellar las entradas; apila los bloques hasta que las únicas áreas abiertas tengan dos espacios de altura por un espacio de ancho. Al hacer esto en cada una de estas áreas, estarás colocando una puerta.

Haz clic en tu mesa de trabajo en tu barra de acceso rápido y da clic derecho en donde quieras que se despliegue. Coloca seis tablones de madera sobre la mesa. Ordénalos en tres espacios de altura por dos espacios de ancho. Entonces verás la opción para elaborar una puerta. Haz clic en ella y la puerta será agregada al inventario. Repite este proceso hasta que tengas dos o tres puertas.

Haz clic derecho en tu ratón para colocar una puerta en cada entrada de tu casa. Nunca querrás tener únicamente una sola puerta en tu casa ya que podrías quedar atrapado si una criatura se coloca contra tu única puerta. Esto es difícil que ocurra si es que tienes más de una puerta.

Continúa excavando y construyendo tu cueva a tu gusto. Continua agregando antorchas para mantener el lugar iluminado y ten mucho cuidado de no caer en una cueva más profunda donde no haya manera de salir de ella.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 12/13/2012