Qué es una bomba de cemento

Es uno de los materiales de construcción más comunes. Se compone de los agregados combinados con cemento o pasta de cemento. La fuerza y la calidad del hormigón dependen de los materiales y su proceso. Para construir cemento de buena calidad, debes tener las cantidades exactas de agua y cemento. El cemento se endurece por la reacción con agua. La porción más pequeña de la pasta de cemento está en el intervalo de micrómetros, mientras que los grandes (pasta de cemento) o el rango de agregado a varios centímetros de hormigón.

Bombas o bombas de hormigón de auge son herramientas utilizadas para el transporte de hormigón líquido a través de bombeo. Tipos, bombas de pluma y camiones bombas montadas. La primera es una bomba de brazo montado en el remolque. Estas herramientas se unen a un camión, que utilizan un brazo robótico a control remoto o el brazo para colocar el concreto con una precisión milimétrica. La mayoría de los ingenieros prefieren bombas de hormigón de auge en proyectos de construcción más grandes porque son más eficientes en el bombeo en volúmenes muy altos. Esto permite ahorrar más tiempo y esfuerzo y considerada como la mejor alternativa a otras más grandes bombas de pluma montadas en camiones.

El segundo tipo es montada en camión bomba, también se llama “línea-bomba o montado en un trailer de la bomba.” Estas herramientas grandes requieren caucho especializada o de hormigón de acero para sostener las mangueras que son manualmente vinculadas a la salida de la máquina. Los tubos están unidos entre sí y dar lugar a donde el concreto debe ser colocado. También hay bombas hechas a medida de la línea que se pueden utilizar para la reducción de los volúmenes como las aceras, piscinas, y solo los sitios de origen de la familia o las losas del suelo. Otros tipos, resbalón montada y montada por ferrocarril.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ingenieria
Ultima modificación: 03/25/2013