Que máquina se parece a una batidora

Las mezcladoras de pintura son similares a las batidoras que se utilizan en la cocina.

Las mezcladoras de pintura son herramientas muy útiles que reducen la cantidad de tiempo que le toma a una persona mezclar apropiadamente. Para que la pintura se pueda adherir correctamente y pueda aplicarse firmemente a la superficie, la pintura necesita mezclarse vigorosamente. Las mezcladoras de pintura mezclan la pintura de mejor forma de lo que lo haría un individuo con sus manos y reduce el tiempo que toma realizar una mezcla apropiada.

Una mezcladora de pintura se coloca a un taladro de velocidad variable. La broca de la mezcladora se inserta al taladro de la misma manera como se insertaría cualquier otra broca. Hay broncas para mezclar de grandes y pequeños tamaños. Una broca de mezcladora de pintura se utiliza para mezclar o revolver la pintura.

Los pintores utilizan brocas mezcladoras para colocar en un solo recipiente la pintura que es de un mismo color. Cuando se compra más de un galón de pintura de un mismo color, es bastante inteligente verter los restos de pintura en un recipiente grande y mezclarla.

El propósito general de una mezcladora de pintura es asegurarse de que el colorante agregado esté perfectamente mezclado para que no haya áreas más claras o más oscuras cuando se utiliza la pintura. Las mezcladoras de pintura pueden mezclar la pintura completa y rápidamente de una manera que no podría ser lograda de ninguna forma utilizando ningún otro instrumento manual.

También hay mezcladoras de pintura eléctricas que agitan o mezclan la pintura agitando los recipientes. Los recipientes se colocan entre dos placas y la máquina agita vigorosamente los recipientes durante aproximadamente cinco minutos.

Sobre el artículo

Categorias: Ingenieria
Ultima modificación: 10/11/2013