Cómo abrir una cuenta de correo en Yahoo!

Yahoo! Mail es un servicio gratuito de Yahoo!. Puedes abrir una cuenta de correo en Yahoo! fácilmente en unos pocos minutos.

Las cuentas de correo de Yahoo! tienen almacenamiento ilimitado por lo que no tendrás que borrar tus correos nunca más. Además, puedes adjuntar en tus correos electrónicos archivos de hasta 25 megas. Con tu correo tendrás también chat y servicio de mensajería instantánea integrados.

Entra en la página de Yahoo! Mail y haz clic sobre el botón amarillo que dice: “¡Regístrate gratis!”. Se abrirá una web con el formulario de registro que tienes que rellenar. Escribe tus datos personales: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, lugar de residencia y código postal. Selecciona tu ID de Yahoo! y tu contraseña. Para que la contraseña sea segura combina letras, números y otros signos. Reescribe la contraseña para confirmarla. También tienes que indicar información para recuperar tu contraseña en caso de olvidarte de ella y es recomendable dar una dirección de correo electrónico alternativa, en la que recibir una nueva contraseña en caso de olvido, aunque no es obligatorio.

Para completar tu registro, tendrás que escribir un código mostrado en una imagen o dictado para demostrar que eres una persona y no un ordenador que está haciendo registros automáticamente. Cuando hayas acabado de rellenar todos los campos, lee las Condiciones de Servicio de Yahoo!, la Política de Privacidad de Yahoo! y las Condiciones de Servicio para Comunicaciones. Luego, haz clic en el botón amarillo “Crear mi cuenta”. Tu cuenta de correo electrónico Yahoo! Mail ya estará creada y lista para que empieces a usarla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012