Cómo agregar saltos de línea en twitter

Definitivamente Twitter se destaca entre todas las redes sociales por su pasión minimalista. Pudiera parecer extraño para algunos que en sus limitados 140 caracteres, algún tuitero se interese por añadir saltos de línea.

Este artículo sirve para versión antigua de Twitter. Actualmente no es posible insertar saltos de línea a menos que se use un twitter client.

Pero sucede que justo dicha limitación de espacio se presta muy bien para la poesía como forma de trasmisión abreviada de sentimientos y pasiones. Y en algunos géneros poéticos, como el sucinto estilo japonés del haiku, los saltos de línea son imprescindibles.

Aun así, no es nada común emplear saltos de línea en Twitter, por lo que su introducción, aunque no es difícil, presenta sus peculiaridades.

Por ejemplo, los saltos aparecerán en algunos de los contactos pero no en la página de Twitter. Sin embargo, no es posible insertar líneas de salto sobre otro cliente que no sea el sitio oficial de Twitter. Veamos cómo lograrlo.

Agregar saltos de línea

  • Entra en Twitter e ingresa la información de tu cuenta.
  • Cliquea sobre el cuadro con el rótulo de “What´s happening”, ubicado en la parte alta de la pantalla, e inserta tu cursor.
  • Escribe la primera línea de tu texto y luego pulsa al unísono las teclas Shift y Enter para lograr el salto de línea deseado.
  • Continúa tecleando el resto del texto.
  • Cuando termines, cliquea sobre Tweet para enviar tu mensaje.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/24/2012