Cómo crear un perfil en Tuenti

Tuenti es la red social más popular entre los jóvenes españoles. Antes, cuando la red social estaba en beta, es decir, en periodo de pruebas, era necesario recibir una invitación para poder crear un perfil en Tuenti, pero ya está el servicio disponible para todos.

Si quieres hacerte un perfil en Tuenti, primero tienes que entrar en la página de Tuenti. Al acceder verás en la esquina superior derecha, el sitio para loguearte, escribiendo tu correo y tu contraseña pero, como todavía no tienes cuenta, lo que tienes que hacer es cliquear sobre el hipervínculo que dice: “¿Quieres una cuenta? Regístrate”, que está justo debajo, y se abrirá la página de registro.

Recuerda que solo pueden tener Tuenti las personas reales y mayores de catorce años. Si tu perfil no cumple estos requisitos, podrá ser denunciado y borrado por los administradores del sitio.

Para comprobar que eres una persona real, Tuenti te pedirá tu número de teléfono para confirmar tu identidad enviándote un sms. Puede que tarde un poco, no te desesperes. Otro modo de confirmar tu identidad es pedir una invitación a un amigo que ya tenga Tuenti. Esto también puedes hacerlo desde la página de registro.

En el formulario de registro tendrás que indicar tu nombre, tus apellidos, tu correo electrónico, tu país y ciudad de residencia, tu edad y tu sexo. Tendrás que elegir una contraseña y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad del sitio. Cuando lo hayas rellenado, haz clic sobre el botón Continuar.

En la siguiente página tendrás que poner tu número de teléfono para que te manden el código de acceso en un sms. Si no quieres dar tu número, puedes, como he dicho antes, pedirle a un amigo que te envíe una invitación.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012