Cómo encontrar gente en Tuenti

La red social española Tuenti es la más usada por los adolescentes y universitarios españoles. Más de catorce millones de personas tienen perfil en Tuenti.

Tuenti es una red sencilla de usar y siguiendo pocos pasos podrás encontrar a las personas que busques, si es que tienen Tuenti, o invitarlos a que se hagan un perfil en la página.

Puedes seguir distintas estrategias para encontrar gente en Tuenti. Una posibilidad es usar el buscador de la red social. Si sabes el nombre de la persona que estás buscando, simplemente escríbelo en el buscador y, cuando lo encuentres, haz clic en “Añadir a amigos”. Cuando la persona vea la petición de amistad y la acepte, aparecerá en tu perfil como tu amigo, tendrá acceso a tus publicaciones y tú a las suyas.

Otro modo de encontrar gente en Tuenti es navegar por los perfiles de tus amigos. Seguro que muchos amigos de tus amigos son también amigos tuyos.

Otra posibilidad es hacer una búsqueda en el botón Gente. Así puedes encontrar a una persona sin saber su nombre, únicamente usando criterios de búsqueda tales como el lugar de residencia, el sexo o la edad.

Si usas Tuenti en tu móvil, puedes encontrar gente usando los datos de tu agenda telefónica. Puedes añadir como contactos a las personas que tengas en tu agenda y que ya tengan perfil en Tuenti. Con los contactos puedes chatear pero no tienen acceso al contenido de tu perfil ni a tus fotos. Para que los otros usuarios tengan acceso a ese contenido, tienes que agregarlos como amigos.

Si no encuentras a la persona que buscas, quizás todavía no tenga Tuenti. En este caso, envía a tu amigo una invitación para crearse un perfil en Tuenti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012