Cómo crear un Pocoyó personalizado

Pocoyó es un personaje de animación infantil amado por todos. Seguro que has visto en algún perfil de Facebook o Tuenti un Pocoyó personalizado, si quieres “pocoyizarte” puedes hacerlo fácilmente.

Para crear un Pocoyó personalizado, entra en la web www.pocoyize.com. En esta web podrás crear un avatar para tus redes sociales o para personalizar artículos, o también podrás descargar una aplicación para pocoyizarte en tu smartphone.

Una vez en la web, si lo que quieres es crear ya un Pocoyó personalizado, haz clic sobre el botón rojo de la parte inferior de la página que dice: “¡Haz click aquí y Pocoyízate!”. Después puede que tarde un poco en cargarse la aplicación para crear el Pocoyó personalizado, espera.

Cuando se abra la aplicación, verás un ejemplo y varios botones, cada uno representando a una categoría o parte del cuerpo. Navega por las distintas categorías eligiendo las variaciones que se parezcan más a ti. Puedes modificar el pelo, añadir unas gafas, una barba, modificar las cejas, los ojos, la boca, elegir las prendas que vestirá tu Pocoyó, y casi todo está en varios colores.

Cuando hayas terminado de personalizar tu Pocoyó, haz clic sobre el botón OK que hay en la esquina inferior derecha de la aplicación. Podrás, desde la misma aplicación, compartir tu avatar con tus amigos a través de un correo electrónico, en tu MSN messenger, tu perfil de Tuenti o de Facebook. También podrás usar tu avatar para personalizar camisetas, tazas y otros artículos que pueden ser un regalo personalizado muy original.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012