Cómo crear una cuenta en Google

Teniendo una cuenta en Google obtendrás, entre otras cosas, una cuenta de correo Gmail con la que podrás además chatear con tus amigos. También podrás usarla en Google+ y Youtube. Para crear una cuenta en Google solamente tienes que seguir unos sencillos pasos.

Para crear una cuenta en Google, primero tienes que entrar en la página de Google. En la barra superior de la web encontrarás, en la esquina superior derecha, un hipervínculo que dice: “Iniciar sesión”. Haz clic ahí.

Al hacer clic en “Iniciar sesión”, se abrirá una web en la que puedes acceder a tu cuenta de Google. Como tú todavía no tienes cuenta en Google, tienes que hacer clic en el botón anaranjado que hay en la parte superior derecha de esta página y que dice: “Crear cuenta”. Así accederás al formulario que tienes que rellenar para crear tu cuenta.

En el formulario tienes que poner tu nombre y tus apellidos, elegir un nombre de usuario que será también tu dirección de correo electrónico de Gmail. Debes elegir una contraseña que tenga al menos ocho caracteres. También debes incluir tu fecha de nacimiento, tu sexo, tu teléfono móvil y tu dirección de correo actual. Después debes escribir las dos palabras que aparezcan para demostrar que eres una persona y no una máquina que está registrando cuentas automáticamente y señalar tu ubicación.

Cuando hayas acabado de rellenar el formulario, acepta las condiciones del servicio y la política de privacidad y, después, haz clic sobre el botón azul que dice: “Siguiente paso”. Tu cuenta en Google ya estará creada.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012