Cómo desactivar Google Instant

Habrás notado que ahora, al realizar una búsqueda en Google, aparecen automáticamente los resultados de búsqueda según vamos escribiendo, ésta es la función Google Instant. Aunque proporciona búsquedas más rápidas, porqu leemos más rápido de lo que escribimos, y los resultados son instantáneos, puede resultar molesto para algunos usuarios. Si quieres desactivar la búsqueda instantánea de Google, podrás hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

Primero tienes que acceder a tu cuenta Google. Una vez logueado, en la página del buscador tienes que hacer clic sobre el icono con forma de rueda dentada que hay en la parte superior derecha de la página. En el menú desplegable que se abrirá, haz clic sobre “Configuración de búsqueda”. Busca la sección “Predicciones de Google Instant”. Estará marcada una de las primeras opciones, o “Solo cuando mi ordenador sea lo suficientemente rápido” o “Mostrr siempre resultados de Google Instant”. Debes señalar la tercera opción: “No mostrar nuna resultados de Google Instant”.

Cuando hayas terminado de configurar el buscador, haz clic en el botón azul que hay en la parte inferior de la página y que dice: “Guardar”.

En esta página de configuración, también puedes elegir cuántos resultados quieres que Google muestre por página, pero recuerda que cuantos más quieras ver por página, más lento cargará.

Puede que si borras los archivos temporales de internet, se borren también estas preferencias que has configurado y que vuelvan a aparecer las predicciones de Google Instant. Vuelve a seguir los mismos pasos para desactivarlas otra vez. Puedes evitar tener que repetir el proceso si no borras las cookies de Google.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012