Cómo desbloquear a alguien en twitter

Twitter, como buen reflejo de la vida real, reproduce los altibajos normales que ocurren en las relaciones interpersonales. No es raro que en el vivir diario nos alejemos temporalmente de algunos amigos y conocidos por alguna razón más o menos prudente. En las redes sociales sucede lo mismo.

Por otro lado, en un sitio multitudinario como Twitter abundan los anunciantes ilegales y otros elementos fraudulentos que bien pudieran filtrarse a tu lista de amigos, dándote razones más que suficientes para su bloqueo permanente.

Pero también podrás bloquear a alguien en un acceso de rabia o celos, o quizá por no compartir plenamente sus puntos de vista religiosos o políticos. En cualquier caso, cuando estés arrepentido de haber ejecutado algún bloqueo, podrás revertir la situación de manera muy rápida y desbloquear al usuario. Veamos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos:

Cómo desbloquear

  • Inicia en tu cuenta de Twitter.
  • Ve al perfil del usuario bloqueado.
  • Cliquea sobre el icono de engranaje en la página del perfil del usuario que quieres desbloquear. Si no recuerdas su nombre y la persona fue tu seguidor en algún momento, ve a tu bandeja de entrada de correo electrónico, donde debería estar su nombre y dirección.
  • Selecciona la opción de desbloquear del menú desplegable.

A partir de ese momento, la persona dejará de estar bloqueada y  podrá intercambiar información contigo vía Twitter.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/24/2012