Cómo eliminar a alguien de una lista de twitter

Aunque la aspiración más profunda de cualquier tuitero es contar con una legión creciente de seguidores –es la forma en que se mide la capacidad de liderazgo y popularidad de un líder en esa red social-, pudiera suceder por diversas razones que quieras deshacerte de uno o varios de ellos.

Entre las causas más frecuentes para ello están los desacuerdos, los malentendidos, las ofensas o simplemente alguna contradicción insalvable. Muchos altercados amorosos terminan en bloqueos como represalia… al menos temporalmente.

Muchas veces, sobre todo entre adolescentes, alguna discusión sin importancia suele convertirse en tormenta. De cualquier manera, si decides eliminar a alguien de tu lista puedes hacer lo siguiente:

  • Ingresa en tu cuenta de Twitter.
  • Abre el menú de seguidores.
  • Busca y selecciona a la persona que deseas eliminar.
  • En el perfil de la persona en cuestión, selecciona la opción de bloqueo y confírmala.

Si tu bravura cesa en pocos segundos, puedes revertir el bloqueo en la página final presionando la disculpa que allí se exhibe.

Pero si definitivamente bloqueas a tu seguidor y a los pocos días te arrepientes, solo podrás revertir tu acción añadiéndolo como si fuera un nuevo amigo, aunque ya no podrás estar con tu cuenta actual en la lista de amigos de esa persona.

Si quisieras bloquear temporalmente a todos tus seguidores, emplea la opción de actualizaciones protegidas. A partir de entonces, nadie leerá tus nuevos tuits.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/13/2012