Cómo eliminar el historial completo de twitter

Las redes sociales, incluyendo Twitter, se han convertido en verdaderos libros abiertos de la vida de sus miembros ante la vista de empleadores, investigadores, curiosos y hasta enamorados anónimos.

Si piensas que en el pasado hiciste comentarios indebidos o quizá demasiados reveladores sobre tu persona, o simplemente que tu bandeja tiene demasiados mensajes, podrás borrarlos todos o una parte de ellos.

DM Whacker Bookmarklet es una aplicación automatizada que te facilitará las cosas si el número de mensajes a borrar es moderado, pues solo podrás hacerlo de uno en uno.

Instrucciones

Primero entra en el viejo Twitter (cambiar a version antigua), pues solo desde allí podrá desplegarse la mencionada aplicación. Luego irás al sitio http://twitdom.com/dm-whacker/ para acceder al DM Whacker Bookmarklet. Arrastra el link de la aplicación hasta la barra de tu buscador Web o agregalo a tus favoritos.

Ve a tu página de mensajes directos en Twitter y cliquea el DM Whacker Bookmarklet. Podrás entonces acceder a la opción de borrar cada uno de los tuits emitidos. También podrás aplicar esta herramienta de igual manera para borrar los mensajes directos.

Alternativa más simple

Si en cambio tu historial en Twitter es demasiado profuso y quiere borrarlo todo, podrás emplear la aplicación TwitWipe, desde donde deberás entrar a tu cuenta en Twitter para acceder a tus mensajes. Cliquea sobre “TwipWipe this account” y confirma tu deseo de borrar todo tu historial.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/17/2012