Cómo eliminar fotos en Facebook

Eliminar fotos en Facebook es muy fácil cuando las has subido tú, pero no tanto si las ha subido un amigo u otra persona.

Para eliminar una foto que has subido tú en Facebook, sólo tienes que abrir la foto en Facebook. Una vez abierta, pasa el puntero del ratón por la parte inferior de la foto y aparecerá un menú. Haz clic sobre “Opciones”. Al hacer clic se abrirá un menú desplegable. Selecciona “Eliminar esta foto”. Te saldrá una ventana emergente que dice: “¿Seguro que quieres eliminar esta foto?”. Debajo de la pregunta hay dos botones: “Confirmar” y “Cancelar”. Haz clic en “Confirmar” y la foto será eliminada.

Si lo que quieres eliminar una foto que no es tuya, no puedes hacerlo directamente, aunque salgas tú. Sólo puedes pedirle a la persona que la ha subido que la elimine, o denunciar la foto para que la elimine Facebook, si realmente hay motivos para ello.

Para prevenir que tus amigos te etiqueten en fotos que no sean de tu agrado, puedes cambiar la configuración de la privacidad de tu Facebook. Para esto tienes que hacer clic en la pestaña de la esquina superior derecha de tu Facebook, en la punta de flecha que se ve. Al hacer clic ahí, se abrirá un menú desplegable. Haz clic en “Configuración de la privacidad”. Después tienes que hacer clic en “Editar la configuración” de la sección “Perfil y etiquetado”. Al hacer clic, se abrirá una ventana emergente. En esa ventana tienes que activar la opción “Revisa las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu perfil”. Haciendo esto, recibirás una notificación cuando un amigo te etiquete en una foto y tú podrás aceptar o no ser etiquetadp en esa foto.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012