Cómo funciona el nuevo Facebook Mensajes

El nuevo Facebook Mensajes es una herramienta de Facebook que reúne mensajes de texto, chat y correo electrónico en uno. Ahora, todo usuario de Facebook tiene un correo electrónico que termina en “@facebook.com”. Además, tus charlas de chat se guardan en el sistema de mensajes de Facebook.

Para saber más sobre cómo se usa Facebook Mensajes, entra en la página web de Facebook y accede a tu perfil con tu correo electrónico y tu contraseña. Tus mensajes recibidos y enviados y tus historiales de chat están, todos juntos, como una conversación, en tu Facebook Mensajes. Para acceder a ellos, busca en la parte superior izquierda de la página de Inicio de Facebook o de tu perfil, un icono que tiene forma de dos bocadillos de cómic. Haz clic sobre este icono. Si quieres enviar un mensaje, haz clic en el hipervínculo que se muestra en la parte superior del menú desplegable: “Enviar un mensaje nuevo”. Si quieres ver todas las conversaciones, haz clic en el hipervínculo que aparece en la parte inferior del menú: “Ver Todo”.

Facebook Mensajes incorpora una opción muy interesante, puedes borrar una parte de la conversación archivada, sin eliminarla por completo. Entra en la conversación en la que se encuentra el mensaje que quieres eliminar y haz clic en Acciones, que está en la parte superiore de la pantalla. Seleccion “Eliminar mensajes…” y podrás elegir los mensajes que quieres eliminar, sean mensajes enviados o recibidos.

También puedes hacer una búsqueda en una conversación o en el conjunto de todas las conversaciones.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012